Burg 16A:El Smartwatch con tarjeta SIM que permite hacer llamadas

La compañía holandesa Burg, presento su reloj inteligente llamado Burg 16A al cual se le puede poner un tarjeta SIM, lo que representaría un especial smartwatch que realiza y acepta llamadas de teléfono, lo mejor de todo es que funciona sin la necesidad de estar vinculado con un smartphone.

burg saca al mercado

Algunas de las características del Burg 16A son una pantalla de 1.53 pulgadas con una resolución de 240×240 Pixeles, la capacidad de almacenamiento se puede extender a una máxima de 16 GB, ademas de radio FM, calculadora, reproductor de musica,  grabadora de voz,  bluetooth, un examinador de imágenes y un calendario conforman el catalogo de aplicaciones que tiene el smartwatch.

Para todos aquellos que tenían duda si,el Burg 16A también puede mandar y recibir mensajes, sin duda Burg ha dado banderazo de entrada para que otras compañías tengan en consideración la peculiaridad de este gadget holandés para que los próximos modelos de smartwatches pueden contar con esta opción.

Otra de sus grandes anuncios que se dieron a conocer es que la empresa promete que la batería del Burg 16A va a durar 3 días, la cual se volvería a cargar con un cable Micro USB, si la información llegara a ser cierta resultaría una gran ventaja para aumentar las ventas y ganar fuerza en el mercado.

No es la primera ves que una compañía maneja el concepto de smartwatch con tarjeta SIM, Samsung ya lo había con anterioridad con su Samsung Gear S, lo que si sabe es que el Burg 16A sera una opción mas para quienes buscan un equipo mas economico.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *