Cómo instalar iOS 8 en tu smartphone o tablet (tips)

Cómo instalar iOS 8 en tu smartphone o tablet (tips)

Como algunos ya lo saben, iOS 8 ya está disponible para descargar en todo el mundo, concluyendo meses de espera desde que se presentó la versión beta tiempo atrás.

Actualizaciones de Apple

Hoy te explicaremos cómo puedes tener iOS 8 en iPhone y iPad rápidamente; como es costumbre, es una actualización gratis y disponible para todo usuario que tenga un equipo compatible con el software.

Primero que nada, debes de cerciorarte de tener un smartphone, tablet o reproductor de música compatible con iOS 8, o de lo contrario no podrás realizar la instalación de este sistema operativo móvil de manera exitosa.

Además, recordemos también que iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya tendrán iOS 8 instalado por defecto, así que los usuarios que compren cualquiera de estos equipos ya tendrán acceso al último software de Apple (creemos que mencionar esto es más que obvio, nunca está de más enfatizarlo).

Lista de equipos compatibles con iOS 8.

  • Smartphones: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C
  • Tablets: iPad 2 , iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini, iPad mini (retina).
  • Reproductores: iPod Touch (quinta generación).

Mientras cuentes con uno de estos equipos, no habrá problema alguno en instalar iOS 8, por lo que ahora procederemos a la actualización de tu equipo para poder disfrutar de iOS 8 ahora mismo; puedes revisar si el archivo está disponible para tu región desde el menú de Ajustes o si recibes la alerta OTA (ambos buenas opciones si no quieres recurrir a iTunes).

Guía para instalar iOS 8 en iPhone y en iPad.

  • Necesitas tener 6GB libres para instalar iOS 8, así que si tu smartphone cuenta con documentos o aplicaciones innecesarias, desinstala, exporta o borra para poder descargar el archivo correspondiente desde iTunes (enlace) o conectando el dispositivo directamente al ordenador.
  • Crea un respaldo de datos de tu equipo en iCloud en caso de que algo alga mal; si no quieres arriesgarte a perder datos importantes, recomendamos el uso de copias de seguridad para evitar contratiempos y molestias innecesarias.
  • Revisa que tu conexión a Internet se encuentre estable para no interrumpir la descarga de manera inesperada y que el smartphone cuente con una buena cantidad de carga para proceder.

Toma en consideración que si tienes instalado un Jailbreak para tu smartphone mejor esperes un poco, ya que al instalar iOS 8, se borrarán tus configuraciones, y si lo instalas de una vez será bajo tu propio riesgo y perderás tiempo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3