Cosas que deberías saber antes de descargar iOS 8

Cosas que deberías saber antes de descargar iOS 8

A pesar de que el iOS 8 no fue anunciado hace mucho, bastante cantidad de usuarios han levantado la voz para dar quejas al respecto una de una serie de errores cuando descargas iOS 8. La noticia ha puesto en alarma roja a Apple quienes ya están pensando en como mejorar su servicio digital.

cosas que deberias

Si lo que tenias pensado era instalar el sistema operativo, antes que nada lee esa serie de cosas que debes conocer antes de instalar iOS 8.

Almacenamiento

No te habías preguntado ¿Cuanto pesa el iOS 8?, a pesar de que algunas declaraciones de Apple había comentando que tan solo seria de 1.1 GB, al final este termino expandiéndose hasta 5.7 GB, por lo que si eres poseedor de un dispositivo con poca memoria tendrías que borrar música o aplicaciones

Seguridad Vulnerable

el iOS 8 ha obligado a Apple a sacar una lista de parches para estar combatiendo la frágil seguridad, por ejemplo una falla encontrada por Jonathan Zdziarski un investigador, le permitía obtener información privada de millones de usuarios sin tener un código de acceso.

¿Quieres conocer mas cosas que debes tener en consideración para antes de instalar iOS 8?, sencillamente entra en nuestro portal de Globbos para tener la información completa, en la nota Fallas que podrían pasar al instalar iOS 8.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3