Facebook venderá información para realizar publicidad

Facebook venderá información para promocionar publicidad

La publicidad en linea es una manera eficiente de promocionar un producto, Google es la empresa que reina en esos terrenos. Por lo que Facebook no piensa quedarse atrás y revivió Atlas una plataforma encargada en recolección de información para publicidad.

facebook utilizara informacion

Atlas junto con Facebok piensan buscar en los hábitos de sus usuarios información para hacer publicidad, cosa que la compañía justifica diciendo que no están invadiendo la privacidad de los perfiles.

Facebook aclaro que la información va directa hacia otras paginas terceras que no tienen que ver con la red social, por lo que los usuarios no tendrían publicidad directa en sus actualizaciones.

Atlas crea perfiles específicos para compañías que buscan sus servicios, lo que proporciona a sitios ajenos una idea de que tipo de publico existe y de publicidad deben crear.

Si lo que quieres es tener mas información, haz una visita en la nota completa en Globbos ,Facebook utilizará datos de usuarios para vender publicidad

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3