Galaxy Note 4 y Gear S, presentados en el IFA 2014

Galaxy Note 4 y Gear S, presentados en el IFA 2014

Samsung Gear VR, gafas de realidad aumentada

Samsung presentó algunos gadgets interesantes de los cuales ya se tenía noción gracias a las numerosas filtraciones de información en la Web. El Samgung Galaxy Note 4, el Samsung Gear S y las gafas de realidad aumentada o cascos virtuales llamados Samsung Gear VR.

Lo más relevante fue eso, un Phablet, un Smartwatch y unas gafas virtuales, al menos hasta el momento es lo que Samsung ha presentado oficialmente en el IFA 2014 de Berlín en Alemania.

Fueron algunas sorpresas las que se llevaron en el mundo los que esperaban las novedades de Samsung, y el Galaxy Note 4 con su S Pen fue una de ellas. Para ver la nota completa ingresa en Globbos, nuestro periódico digital: Samsung y sus presentaciones en la IFA 2014.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3