Rockstar Games desmiete atraso de Grand Theft Auto 5

Rockstar Games desmiete atraso de Grand Theft Auto 5

Esta semana, se ha presentado un comunicado negando queGrand Theft Auto 5 para PC, PS4 y Xbox One haya sido atrasado como algunos medios comenzaron a informar.

Videojuegos Lanzamientos

Grand Theft Auto V para Xbox One y PlayStation 4 saldrá a la venta en los próximos meses tal y como se había dicho, pero aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

Debido a la falta de novedades sobre GTA V para otras consolas, los usuarios temen que se haya atrasado o incluso cancelado el lanzamiento de este popular videojuego en mejor calidad dentro de los siguientes meses.

La empresa detrás de la franquicia de videojuegos violentos comentó que no tiene fundamento el rumor sobre un retraso para GTA V, asegurando a los interesados que en cuestión de semanas tendrían noticias más concretas referentes al tema.

Tenemos más información al respecto, la cual puedes consultar siguiendo este enlace a Bitgame: Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One en otoño 2014.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3