Ahora se podrán hacer pagos en Paypal mediante Bitcoin

Los pagos virtuales o por Internet se están volviendo cada ves mas comunes, entre uno de los servicios mas utilizados se encuentra Paypal. Bitcoin es una plataforma donde se utiliza criptomoneda para realizar pagos cómodamente sin la necesidad de un intermediario.

paypal se une con bitcoin

La empresa norteamericana se ha dado cuenta del potencial de forma de hacer transacciones por lo que Paypal ha decido asociarse con Bitcoin, alianza a la que también se le suman las compañías Coinbase y Gocoin.

Paypal es una empresa no escatima en negocios, pues a pesar de que le ha otorgado todas las facilidades a Bitcoin para su crecimiento, lo tiene muy vigilado, cosa que es muy común dentro de las políticas empresariales ya que tienen estrictos acuerdos con sus clientes para evitar conflictos legales.

Este tipo de acuerdos facilitaran en un futuro las negociaciones y acuerdos entre vendedores y consumidores en la red. Si lo que quieres tener mas información sobre esto solo tienes darte una vuelta en Paypal se une con Bitcoin para poder hacer pagos web.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *