Hallan un semáforo sobre Marte

Una de las imágenes enviadas por el vehículo de exploración Curiosity ha causado euforia ya que aparentemente encontraron una roca en forma de semáforo en Marte.El descubrimiento lo hizo un periodista ingles quien dirige el canal de Youtube ArtAlienTV.

Hallan semaforo sobre

“Vi esto y pensé: Espera, parece un poco extraño, Creo que se ve como un semáforo” afirmo el británico en una entrevista para el Daily Mail, esto va a formar parte de la increíble colección de fotografías de Marte, y lo mas probable es que se puede extender la galería con el actual salida del satélite Mangalyaan lanzadó desde la India. Ambos hechos indican que se están haciendo nuevos avanzas en materia de investigación espacial lo cual sera de gran importancia en un futuro.

¿Quieres saber sobre otros descubrimientos en Marte? y ademas mas información sobre la noticia, no te puedes perder la nota completa entrando a Globbos con Encuentran un semáforo en la superficie de Marte.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *