iOS 8.0.1 es retirado de App Store por problemas

Apple está teniendo una semana complicada, pues a pesar de tener éxito con las ventas del iPhone 6 y de iPhone 6 Plus, hay muchas quejas de usuarios inconformes.

Problemas de iOS 8

Por ejemplo, después de que se confirmaran las fallas de iOS 8.0.1, se retiró su descarga y la empresa pidió disculpas a los afectados.

iOS 8.0.1 surgió después de que la versión inicial presentara problemas al ejecutar ciertas aplicaciones como HealthKit y a otra clase de inconvenientes como poca durabilidad de la batería, problemas a la hora de hablar por teléfono y otros contratiempos que prometieron ser arreglados con la nueva versión.

Sin embargo, esta actualización del sistema operativo móvil también tuvo muchos problemas y a raíz del descontento de los usuarios, Apple optó por retirar su descarga (incluso cuando en realidad las fallas sólo corren con cierto tipo de smartphones).

Puedes conocer un poco más sobre este problema y la solución temporal leyendo el siguiente artículo: Apple pide disculpas por fallos en iOS 8 (oficial).

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *