iPhone 4S y iPhone 5 tienen problemas con iOS 8

iOS 8 salió de manera oficial hace unos días y a pesar de haber mostrado grandes actualizaciones para llamar la atención de los usuarios, no todos podrán disfrutar de los beneficios de este sistema operativo en sus smartphones.

Actualizaciones de Apple

Aquellos que tengan un equipo anterior a iPhone 5S tendrán que lidiar con un smartphone lento y obsoleto: hoy les diremos porqué esto es inevitable.


El sistema operativo móvil de Apple ha llegado con características bastante interesantes, pero a pesar de que es posible instalar iOS 8 en iPhone 4S y en iPhone 5, no lo recomendamos porque puede afectar el rendimiento del equipo.

iOS 8 tiene especificaciones que requieren el uso de sensores o de una pantalla con alta definición para poder tener mejor calidad de imagen, y ninguno de los smartphones previamente instalados cuentan con el soporte necesario para poder trabajar apropiadamente (y se ocupará espacio innecesario en materia de almacenamiento).

Para conocer más a detalle los inconvenientes de instalar el nuevo iOS en equipos viejos, visita la nota completa: iOS 8 no recomendado para iPhone 4S (listado).

 

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *