Costo real del iPhone 6 (materiales y producción)

iPhone 6 es el smartphone más caro del momento, pero también uno de los más codiciados por los usuarios en estos momentos tanto por usuarios regulares de Apple como por otros que desean probar la experiencia de tener un smartphone de esta marca.

Smartphones de Apple

¿Quieren saber cuánto cuesta fabricar el iPhone 6? Es bastante menos que el precio de venta que se maneja actualmente, eso lo podemos asegurar.

El iPhone 6 tiene un precio de entre $650 y $850 dólares dependiendo de su capacidad; en cambio el precio de iPhone 6 Plus se encuentra entre $750 y $950 dólares sin contrato (dependiendo de las empresas telefónicas en donde consigas un plan, el precio puede ser reducido o al menos dividido).

Supongo que pensarás que fabricar un iPhone 6 cuesta más o menos eso, pero sumando los materiales en realidad no se acerca la cifra (podemos deducir que los costos adicionales implican pago de publicidad, mano de obra y el simple hecho que sea un equipo de Apple, empresa conocida por sus productos de lujo y con la más alta calidad).

Para saber cuánto cuesta el iPhone 6 en verdad, visita la nota completa a continuación: ¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone 6? (oficial).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *