iPhone 6 y iPhone 6 Plus: características oficiales | Geekets

iPhone 6 y iPhone 6 Plus: características oficiales

---- Publicidad ----

Después de una larga espera y ya tenemos noticias de Apple sobre el nuevo smartphone de la empresa, y por fin dejando a un lado los diferentes rumores.

Smartphones Apple

Ya es oficial: iPhone 6 saldrá a la venta en septiembre y tendrá dos tamaños diferentes, según las necesidades de sus usuarios. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Tim Cook, actual CEO de Apple, anunció hace unos momentos que se presentaría el mejor lanzamiento de Apple a la fecha y después de una larga expectativa y de especulaciones por todos los medios, dio inicio a la presentación del nuevo iPhone.

Apple lanzará dos smartphones diferentes, pues además del iPhone 6 estándar, veremos el iPhone 6 Plus, con dimensiones muy similares a las phablets de Samsung y otras empresas que han logrado popularizar el uso de teléfonos móviles gigantes para consultar mejor vídeos y texto.

¿Qué podemos decir sobre el iPhone 6? Primero, lamentamos informar que no se lanzarán pantallas de zafiro para este smartphone, manteniendo sus lanzamientos de Retina HD Display por el momento, lo cual no es necesariamente malo, pues se mantendrá una perfecta calidad de imagen y resolución para complacer hasta el usuario más exigente.

---- Publicidad ----

El iPhone 6 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1334 x 750 pixeles, mientras que el smartphone gigante iPhone 6 Plus medirá 5.5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Otra cosa que destaca entre las características de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus es que son los smartphones más delgados de Apple hasta la fecha, con un grosor de 6.9 y 7.1 milímetros, buscando añadir más ligereza y belleza al diseño clásico del smartphone, el cual en su mayor parte se ha mantenido fiel a los principios la empresa desde su primer lanzamiento.

La duración de batería del iPhone 6 es 25% mejor que la que vimos el año pasado en el iPhone 5S, mientras que la batería del iPhone 6 Plus es 100% mejor; se especulaba que su batería sería más potente por el tamaño de pantalla y resolución, pero no se esperaba que a ese extremo. ¡Bravo Apple!

¿Cómo será la cámara de fotos del iPhone 6? Ambos smartphones tendrá una cámara de 8 megapixeles, con apertura f/2.2; podrá parecer poco, pero hay mejoras en la tecnología iSight, en el autoenfoque, reducción de ruido y en los tonos: Apple no se va directamente a aumentar el número de pixeles por imagen, sino por la calidad de cómo pueden apreciarse.

Hay estabilizador de imagen de alta potencia para iPhone 6 Plus, y ambos equipos contará con grabación de vídeo a 1080p, además de permitir la captura de 240 cuadros por segundo (fps); como anteriormente se dijo, tendremos el sistema operativo iOS  8 para poder complementar sus funciones.

¡Pronto más detalles sobre lanzamientos de Apple a nivel mundial!La empresa tiene muchas más sorpresas para nosotros.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3