iPhone 6, mejor smartphone del 2014 (comparación)

iPhone 6 salió a la venta hace unas semanas, y ha logrado posicionarse como uno de los smartphone más populares del momento, rompiendo las ventas de anteriores lanzamientos de Apple.

iphone6-caja

¿El iPhone 6 es el mejor smartphone? Por el momento parece que así es; a continuación una comparación de smartphones para demostrar cuál es el mejor de los últimos meses.

El récord de ventas para iPhone 6 fueron 10 millones de unidades reportadas, demostrando nuevamente que los usuarios de Apple son bastante serios y fieles a la hora de apoyar las nuevas propuestas de la empresa.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus son smartphones de primer nivel, y esto se encuentra respaldado por un benchmark realizado por AnandTech para corroborar si en verdad los nuevos equipos son tan buenos como aparentan.

Smartphones de Apple

En base a la tabla comparativa de arriba, iPhone 6 y iPhone 6 Plus han mejorado más del 10% su rendimiento anterior (entre menor es el número, es más eficiente el equipo).

Es curioso apreciar que el único smartphone que se encuentra más o menos cerca del benchmark de los nuevos smartphones de Apple es el iPhone 5S y más adelante aparezcan el Huawei Honor 6 y Samsung Galaxy S5 (con interfaz de T-Mobile).

Probablemente hagan más falta otros benchmark para corroborar este resultado, pero por ahora podemos confirmar a ciencia cierta con que Tim Cook no estaba jugando cuando dijo que el nuevo iPhone superaría todas las expectativas existentes.

¿Tienen pensado comprar iPhone 6 o iPhone Plus? Ya está disponible en la mayor parte del mundo, con diferentes precios según el presupuesto del interesado. ¡Esperamos saber pronto sobre sus experiencias sobre este smartphone!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *