iPhone no carga batería con el microondas gracias a iOS 8

iPhone no carga batería con el microondas

Como parte de una broma se empezó a difundir en la red, que los iPhone de Apple una vez que tuvieran su actualización de sistema operativo (iOS 8), contaban con una opción de recarga Wave, que hacía factible cargar la batería de un iPhone metiéndole al Microondas (error).

Aplicación Wave de iOS 8

Desafortunadamente algunos incautos cayeron presas de esta broma que, aunque desde todos los ángulos se ve como una broma, tal parece que ciertas personas creyeron que era posible cargar el iPhone con la aplicación Wave metiendo el smartphone al microondas por un tiempo.

Es curioso como una broma inocente puede atrapar a tantas personas que pueden dejarse influenciar a hacer una locura (que de entrada parece una locura), y como podemos ver son muchos los casos ya de personas que han metido su iPhone al Microondas.

Recientemente se ha lanzado el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además de la actualización de iOS 8, se presumía en los foros de 4chan que gracias a una aplicación, el iPhone podría recargar su batería poniéndolo dentro de un Microondas.

Wave para iPhone con iOS 8

Y esto no es ninguna broma, ya van varios casos de personas que chamuscaron su smartphone pensando que era verdad la recarga del iPhone con el microondas.

En fin, para gustos hay colores y para bromas hay inocentes, de esto no hay duda. Espero que tu no hayas sido de aquellos que han actualizado a iOS 8 y han querido utilizar la aplicación Wave para cargar el iPhone en un microondas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3