iWatch de Apple costará $400 dólares (sin confirmar)

Junto con las posibilidades de ver el lanzamiento del nuevo iPhone en los próximos meses, se espera también ver la llegada del misterioso y rumoreado iWatch dentro de los siguientes días.

iWatch Apple

El reloj inteligente de Apple tendrá un precio más costoso que las otras alternativas actualmente a la venta, pero aún no ha sido confirmado de manera oficial. ¿Será verdad u otro rumor más?

iWatch podría ser presentado el 8 de septiembre junto con el nuevo iPhone y posiblemente más productos de Apple, de los cuales aún no se sabe nada; se espera que la presentación de ambos gadgets sea para mostrar su funcionabilidad juntos (los smartwatches generalmente son complementos para no usar forzosamente el smartphone todo el tiempo).

A continuación, algunas de las posibles especificaciones que podría tener el reloj inteligente fabricado por Apple, según el sitio británico Techradar (enlace); no son oficiales así que los cambios pueden abundar en la versión final.

Características del iWatch (rumores).

  • Pantalla de 1.6 pulgadas.
  • Procesador A7.
  • Memoria RAM de 512MB.
  • 4GB de almacenamiento interno.
  • Monitoreo cardíaco y contador de calorías.
  • Acelerómetro, giroscopio, brújula.
  • Mando a distancia para dispositivos Apple.

Este mismo sitio reporta que el precio del iWatch será de $400 dólares, pero que podría haber versiones diferentes según el presupuesto y funciones (ya antes se había mencionado la existencia de una versión ejecutiva y otra para deportistas, pero ya no se habló más al respecto).

¿Será el iWatch buena alternativa de smartwatch? ¿O fallará en cumplir las altas expectativas que se tienen del gadget?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *