Manual para actualizar las aplicaciones de Android

Es muy común que los usuarios de Android descarguen muchas aplicaciones y las dejen empolvarse, sin saber que estas se siguen actualizando, lo que provoca que no se aprovechen en su totalidad, por eso en este post traemos un manual para tener actualizadas las aplicaciones de Android.

 manual para actualizar

Existen dos maneras de hacerlo y ambas se hacen desde el Google Play Store:

Manera de Actualizar manualmente aplicaciones de Android

Ya que estés en la Play Store dirígete al logotipo de “Mis aplicaciones” es cual es reconocido por tener tres pequeños puntos y estar ubicado en la parte superior derecha de la interfase, al acceder obtendrás un menú con dos alternativas, “Actualizar una por una” donde te permite seleccionar cuales aplicaciones quieres se que pongan al corriente, mientras que la segunda opción “Actualizar todo” pondrá a  buscar a las aplicaciones sus respectivas actualizaciones.

Manera de actualizar automáticamente aplicaciones de Android

Esta manera es mas fácil, busca en en el menú de Play Store la pestaña de “Ajustes” y  donde encontraras un apartado que dice “Auto-actualizar aplicaciones”, y con eso las tendrás al día.

Información mas detallada en Interlinkeo en el post  Guía para actualizar tus aplicaciones de Android.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *