Microsoft actualizará la búsqueda de imágenes en Bing

La compañía Microsoft restaura la búsqueda de imágenes para Bing, ya que la exploración de imágenes representan para los motores de búsqueda un gran acceso a visitas, Google ha estado consciente de esto y esta siempre tratando de mejorar su servicio, esto le dará oportunidad a Bing de rejuvenecer a su viejo sistema.

Microsoft actualizara en

Bing mejorara el rendimiento de la búsqueda de imágenes, en tres aspectos relevantes:

Sugerencias y alternativas:  No siempre encontramos lo que quisiéramos, por lo que gracias a la renovación de este sistema, Bing dará al usuario varias alternativas de búsqueda para evitar el innecesario desplazamiento constante.

Imágenes: La calidad de imagen mejorar notablemente, principalmente en aquellas de tamaño miniatura, ademas que dará preferencia a aquellas que tengan relación con lo que buscas.

Interacción: Microsoft tomara muy enserio las palabras que uses para la búsqueda, ya con esta acción aumentara la especificidad que el motor de búsqueda tendrá.

La nota completa en Globbos con Microsoft mejorara el motor de búsqueda de imágenes en Bing

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *