Microsoft dió a conocer la salida de Windows 10

Microsoft anunció la salida de Windows 10

Para muchos fue una gran sorpresa cuando la empresa norteamericana decidió no dejar el nombre de Windows 9 a su nuevo sistema operativo. Microsoft mostró Windows 10, nombre que al parecer se quedara como oficial y que el día miércoles primero de octubre estará disponible solo para desarrolladores.

Microsoft hizó oficial

Hablando de los rasgos de Windows 10, su mas gran particularidad es que sera compatible con todos los dispositivos de Microsoft, desde el Windows Phone hasta el Xbox, ademas que la alta demanda del botón de inicio hizo que regresara ya que hacia las cosas mas sencillas para navegar sobre Windows.

En una conferencia realizada en San Francisco, Terry Myerson alto mando de la empresa exclamó: “Existen más de 1.000 millones de personas que usan Windows. Es hora de uno nuevo, que debe trabajar bajo la premisa de la movilidad, la nube”

La fecha de venta del Windows 10 seria a mediados del año 2015, pero para usuarios de Windows 8 podrán actualizarse de manera gratuita.

¿Quieres tener mas información y características del Windows 10? solo tienes que visitarnos en Globbos para tener la nota completa con Microsoft presentó Windows 10.

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3