Nexus X Shamu, lista de características (rumores)

Motorola está con todas las armas posibles para mostrar nuevos productos a lo largo de lo que resta de este año, y se dice que podríamos ver diferentes tipos de smartphones próximamente.

Phablets Motorola

A continuación, una lista de las posibles características del Nexus X Shamu, el nuevo phablet de la empresa norteamericana.

Por mucho tiempo se ha discutido acerca del lanzamiento de un nuevo Google Nexus y sobre quién podría desarrollarlo en los siguientes meses, teniendo entre los posible fabricantes a LG, Motorola y otras empresas.

En caso de lo que mencionaremos sea verdad, parece ser que finalmente la empresa de Mountain View optó por los servicios de Motorola para fabricar su nuevo smartphone, el cual será de mayor tamaño que modelos anteriores para poder estar a la altura de la emergente demanda de los phablets (smartphones gigantes).

Según 9to5google (enlace), estas son las especificaciones con las que podría contar este nuevo equipo de llegar a distribuirse próximamente; tomen en cuenta que es información no oficial y que no deben de asumirla como 100% real.

Características del Nexus X Shamu (fabricado por Motorola).

  • Pantalla de 5.9 pulgadas.
  • Resolución de 2560 x 1140 pixeles.
  • Sistema operativo Android L.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Cámara de 13 megapixeles.
  • Cámara delantera de 2 megapixeles.

Obviamente de precios no se sabe nada por el momento, ni tampoco sobre fechas de lanzamiento, pero podríamos hablar de un phablet que maneje un precio bastante competitivo, al igual que la gama de productos Nexus que hemos visto con anterioridad.

Seguiremos al tanto sobre más noticias y rumores de Google, Motorola y otros involucrados en el desarrollo de la línea Nexus.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *