Precios de iPhone 6 para ambas versiones (rumor)

Se espera que en el evento de Apple del 8 de septiembre, finalmente se conozca cómo será el nuevo iPhone, uno de los smartphones más esperados del 2014.

Noticias iPhone

A continuación, una lista de posibles precios del iPhone 6, tomando en cuenta los dos tamaños de pantallas que tendrá este dispositivo.

El iPhone 6 es un equipo rodeado de misterio, pues desde el 2013 se espera su lanzamiento oficial, pero no hubo indicios de su existencia hasta hace un par de meses, coincidiendo en la llegada de una pantalla de cristal de zafiro con gran resistencia y la posibilidad de ver el smartphone en dos tamaños diferentes.

Se espera que el iPhone 6 mida 4.7 pulgadas en su versión regular, mientras que la versión premium del smartphone tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, buscando indirectamente poder adentrarse al mundo de los smartphones gigantes (phablets) que se ha estado popularizando por parte de la competencia.

De acuerdo con el sitio Todo iPhone (enlace), a continuación se muestran los precios que podría tener el nuevo lanzamiento de Apple (basándose en la imagen divulgada en China mostrada en la parte superior de la nota).

Lista de precios para iPhone 6 (no confirmada).

iPhone de 4.7 pulgadas.

  • 16 GB: $ 799 dólares.
  • 32 GB: $ 899 dólares.
  • 64 GB: $ 999 dólares.

iPhone de 5.5 pulgadas.

  • 16 GB: $ 949 dólares.
  • 32 GB: $ 1049 dólares.
  • 64 GB: $ 1149 dólares.

Con estos precios se podría decir que los rumores de Apple son ciertos: verdaderamente pretenden lanzar a la venta el smartphone más caro de la historia (al menos, por parte de la empresa); es verdad que sus productos no siempre son accesibles para el comprador promedio, pero aún queda la duda si será tan costoso como se rumorea o es información falsa.

Pronto sabremos la respuesta, pero ahora les pregunto: ¿Comprarían un iPhone de más de $1000 dólares?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *