Gmail hackeado revelan 5 millones de contraseñas

Gmail hackeado revelan 5 millones de contraseñas

En un portal de Rusia vinculado al sitio Bitcoin fueron reveladas cinco millones de contraseñas del Google Mail de las cuales se desconoce su origen o autor, aun así Google afirmo que no encontró ningún atentado o anomalía en su servidores.

gmail fue hackeado

La lista que se filtro de los correos de Gmail podrían haber sido obtenidas directamente de los ordenadores de los clientes del servicio.” No tenemos evidencia de que nuestros sistemas hayan estado comprometidos” fueron palabras de Carolina Matthews vocera de la empresa Americana.
El robo ha puesto en alerta a Google, quien ya ofrecido un servicio de recuperación para quienes fueron hackeados, ademas de que dio una serie de consejos para proteger el email como tener un password mas elaborado y complejo,todo para aprender como evitar que hackeen  el correo.

Si quieres una información mas completa no olvides visitarnos en Globbos en la nota Publican 5 millones de contraseñas de Gmail.

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3