Samsung Galaxy Note 4 a la venta en Asia (oficial)

Samsung Galaxy Note 4 a la venta en Asia (oficial)

A pesar de que se anticipaba el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 4 para el próximo mes, parece ser que el lanzamiento en Asia se ha adelantado para probar el éxito del equipo.

Phablets Samsung

Con el fin de ser la competencia del iPhone 6, el nuevo phablet de Samsung ya se encuentra a la venta en Corea del Sur y en China; al resto del mundo llegará la próxima semana.

iPhone 6 es muy popular y a pesar de los altos precios que caracterizan a los productos de Apple, ha tenido excelente desempeño de ventas en los lugares donde ya está disponible en sus diferentes versiones.

Considerando el hecho de que Samsung ha sido el líder de ventas en los últimos meses, no pueden darse el lujo de aminorar el paso ahora mismo, lo cual explica bien el porqué se ha adelantado la llegada del Galaxy Note 4 en los mercados asiáticos (Corea del Sur es su país de origen, mientras que China es un mercado emergente muy importante (y también uno de los principales mercados de venta para Apple).

Hace unas horas se confirmó que la preventa del Samsung Galaxy Note 4 fue un éxito y que los primeros phablets de esta línea se encuentran agotados; según Sammobile (enlace), de momento no se sabe de cuántas unidades estamos hablando, pero se espera que en el transcurso de los próximos días se arroje una cifra más o menos oficial.

Samsung Galaxy Note 4 es uno de los lanzamientos de Samsung realizados a lo largo del 2014, uniéndose a la llegada de Samsung Galaxy S5, Samsung Gear S y otros más de los que hemos hablado en otras ocasiones. ¿Logrará ser tan exitoso como se espera? ¡Pronto lo sabremos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3