Samsung Galaxy Note 4, vídeo promocional (oficial)

Samsung Galaxy Note 4, vídeo promocional (oficial)

Siguen sonando los rumores sobre la presentación de Samsung Galaxy Note 4 dentro de los próximos días, acompañados de características filtradas y posibles confirmaciones de las características que tendrá este phablet.

Samsung Lanzamientos

Hoy Samsung ha compartido un teaser del Galaxy Note 4, anunciado la fecha para presentar este producto oficialmente.

Samsung Galaxy Note 4 será mostrado en IFA 2014, junto con otras otras sorpresas por parte de la compañía coreana, así como otras empresas de la competencia que se darán cita esta semana en Alemania para mostrar lo último en lanzamientos tecnológicos para este año e inicios del 2015.

Pero, hoy nos enfocaremos a hablar sobre el nuevo miembro de la familia de teléfonos gigantes, justo ayer filtraron video del Samsung Galaxy Note 4, previo a lanzamiento, y pudimos apreciar más de cerca el funcionamiento de este phablet, con el cual Samsung pretende seguir atrayendo a los compradores de sus productos y conseguir nuevos adeptos.

Vídeo de Samsung Galaxy Note 4 (UNPACKED).

No se dice mucho del producto explícitamente, pero se hace mención a que Samsung Galaxy Note 4 será perfecto para compartir contenido, escribir y un excelente complemento para la creatividad, aventura y en general para todos los eventos importantes de los usuarios.

Cabe mencionar que este mismo mes, también podríamos ver un nuevo smartphone de Apple, por lo que nuevamente habrán comparaciones de iPhone 6 contra Samsung Galaxy Note 4 para decidir cuál es el mejor equipo de estos dos.

¿Logrará seguir manteniendo el margen de calidad que han tenido los smartphones y phablets de Samsung hasta la fecha? ¡Pronto lo sabremos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3