Samsung NX1, cámara de fotos con 28 megapixeles (detalles)

Samsung NX1, cámara de fotos con 28 megapixeles (detalles)

Se ha hecho la presentación del nuevo lanzamiento de Samsung, que a diferencia de lo que hemos visto en meses anteriores, corresponde al terreno fotográfico.

Samsung Cámaras

Se trata de la nueva cámara Samsung NX1, la cual contará con 28 megapixeles y características perfectas para los aventureros amantes de la fotografía y la buena calidad de imagen. ¡Sigue leyendo para conocer más al respecto!

Samsung ha buscado mezclar lo mejor de la tecnología AMOLED y prestado atenciíon a las necesidades de sus usuarios en matería de imágenes; en smartphones y tablets han tenido cuidado de incluir cámaras fotográficas de buena calidad, así que no es del todo sorprendente ver un dispositivo enfocado a tomar fotos.

Samsung NX1 es una cámara para profesionales y aficionados que desean adentrarse más a la fotografía y grabación de vídeo, permitiendo una exquisita reproducción del color y reducción del ruido para conseguir imágenes excelentes.

Cuenta con grabación de vídeo superior a la alta definición usual, otando por el uso de tecnologuía 4K Ultra HD para mayor fidelidad y realismo.

Características de Samsung NX1 (oficiales)

  • Sensor retroiluminador CMOS APS-C de 28.2 megapixeles.
  • Sensibilidad ISO de 100 y 51.200.
  • Pantalla trasera de 3 pulgadas Super AMOLED.
  • Ráfaga de 15 fotogramas por segundo HD.
  • Soporte WiFi, Bluetooth, NFC.
  • Resolución de imagen 1366 x 768 pixeles.
  • Enfoque automático.

Si esta lista de especificaciones de la nueva cámara de Samsung no les ha parecido suficiente (se darán más detalles en las siguientes semanas), entonces les recomiendo que consulten el siguiente vídeo.

Vídeo oficial de Samsung NX1 (cámara fotográfica)

Se presume que el precio de Samsung NX1 será de $1500 dólares y estará a la venta a partir de octubre; no conocemos de momento el precio de sus complementos, pero se espera la llegada de una montura con batería y lentes adicionales (por lo que puede verse en el sitio oficial de Samsung).

¿Confían en los productos de Samsung? ¿Serán lo suficientemente competentes para cumplir las demandas del fotógrafo más quisquilloso? ¡Pronto lo sabremos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3