¿Cual es el smartphone que mas le dura la carga?

Se realizo una investigación de una pagina llamada Phone Arena para saber cual es el smartphone que le dura mas la batería, del cual salio ganador el Sony Xperia Z3. Hay que recordar que una de las quejas mas recurrentes de los teléfonos inteligentes es pobre duración de la batería.

  una lista  de batería de smartphones

En la prueba compitieron varios celulares, pero el Sony Xperia Z3 tiene una duración de 9 horas y 29 minutos poniendo en la cima de el smartphone que mejor retiene la carga, mientras que el segundo lugar se lo llevo el Huawei Ascend Mate 7 con 9 horas y 9 minutos, en cuanto al tercer puesto lo tiene el Samsung Galaxy S5 con una extensión de 7 horas y 38 minutos.

El HTC One M8 se queda la cuarta plaza con 7 horas y 12 minutos,  pero ara todos aquellos que acaban de adquirir algunos de los nuevos dispositivos de Apple y se preguntan ¿Cuanto le dura la carga al iPhone 6 Plus? en esta investigación ocupa una quinta posición con 6 horas y 32 minutos.

Para el sexto lugar lo ocupa el LG G3 con una duración de 6 horas y 14 minutos, y el séptimo lo tiene el Samsung Galaxy Note 3 con 6 horas y ocho minutos, mientras que la batería del iPhone 6 normal dura 5 horas y 22 minutos poniéndolo en el fondo de esta lista.

La información permite al consumidor eligir si su preferencia depende de la duración de la batería, con estos datos se puede estar consciente de hacer la mejor elección y de conocer cuales son los teléfonos inteligentes en mercado con un mejor rendimiento de batería.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *