Tutorial para mejorar la batería del iPhone

Tutorial para mejorar la batería del iPhone

Hay ocasiones en las que podemos notar que la carga de nuestro iPhone no se  retiene como se supone que debe hacerlo,  lo cual puede provocar que se apague cuando mas lo necesitemos.  Si la bateria del iPhone te dura poco no te mortifiques mas, ahora te presentamos un tutorial de como hacer para que la batería del iPhone dure mas.

como mejorar la batería del iPhone

1.-Puedes obtener una batería portátil.
Una de las grandes opciones que tienes es comprar una batería extra las cuales tienen conexión USB, hay fabulosas ofertas en el mercado como las de Mophie,  baterías que tiene un valor desde 80 dolares y que pueden darte hasta un extra del 120% de carga.

2.-Usa el cargador correcto.
Si estas utilizando el cargador no oficial de Apple, es probable que estés dañando a tu batería  y a tu equipo, obviamente el accesorio te saldrá mas caro pero te asegura calidad.

3.-Modifica los ajustes
Si eres de los que tiene muchas aplicaciones abiertas y no utilizas todas, es posible que estés forzando a tu smartphone a consumir mas energia, un gran ejemplo seria apagar el Wi-Fi ya que el iPhone busca se esfuerza en buscar señal donde no hay.

¿Necesitas mas detalles y consejos acerca de como alargar la vida de la bateria del iPhone?  date una vuelta por Interlinkeo y la nota como mejorar la batería del iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3