WhatsApp es la aplicación más popular en España (oficial) | Geekets

WhatsApp es la aplicación más popular en España (oficial)

A pesar de todos los contratiempos que ha enfrentado y su pérdida de popularidad, la aplicación de mensajería instantánea más usada a la fecha es WhatsApp, o al menos lo es en ciertas partes del mundo.

Llamadas por Internet

Los usuarios de España prefieren usar WhatsApp que hacer llamadas telefónicas convencionales, según quedó comprobado en un estudio social.

WhatsApp ha tenido muchas irregularidades en lo que respecta materia de seguridad, pero sin importar esto y tomando en cuenta las otras ventajas que ofrece (como la amplia compatibilidad con diferentes smartphones y su ligereza de tamaño), sigue siendo de las aplicaciones para smartphones más usadas en lo que respecta a llamadas gratis y mensajería.

En España 8 de 10 personas usan WhatsApp y la popularidad de usar los servicios de empresas de telefonía ha bajado notoriamente a favor de las llamadas por Internet, principalmente porque son gratuitas.

¿Qué otras aplicaciones de este tipo son populares? Para leer más respecto a esto, lee la nota completa a continuación: Usar WhatsApp más popular que llamadas telefónicas (España).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3