Cómo optimizar el uso de WhatsApp (curiosidades y tips)

WhatsApp es un servicio bastante popular a la hora de mandar mensajes de texto gratis en todo el mundo, pero quizás no sepas cómo aprovechar sus funciones al máximo.

Mensajeria Instantánea

Hoy te diremos algunas curiosidades y secretos sobre WhatsApp para aprender a sacar el mayor provecho a esta aplicación para smartphones.

Existen muchas alternativas para WhatsApp en la actualidad pero no todas han conseguido mantener la popularidad global que tiene esta app (la cual además es bastante ligera y compatible con todos los equipos); incluso con sus fallas de seguridad y dudosa protección de datos, WhatsApp sigue en la cima.

¿Sabías que puedes ocultar tu última conexión en WhatsApp? ¿O que los usuarios en realidad no saben cuándo leyeron los mensajes que enviaron? Probablemente ya lo sabías, pero en caso de que esto te resulte nuevo, aprovecharemos para sacarte de dudas.

Conoce más detalles sobre el uso de este servicio, recomiendo leer la nota completa aquí: WhatsApp, listado de datos curiosos de la aplicación.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *