Windows 9 mezclará interfaces anteriores (sin confirmar)

Se ha confirmado que habrá un evento de Microsoft a finales de septiembre, y como ha sucedido en otras ocasiones, hay muchos rumores sobre lo qué podría presentarse, pero todo apunta a una nueva versión de Windows.

Microsoft noticias

Esta semana, medios de comunicación han mostrado vídeos de cómo se verá Windows 9, sorprendiendo a muchos usuarios de todo el mundo y aumentando más la expectativa de por medio.

Windows 9 aparentemente tendrá toques de la interfaz Metro junto con algunos detalles de Windows 7, buscando así mezclar lo mejor de los sistemas operativos anteriores de Microsoft (posiblemente para contribuir a que los usuarios actualicen sus equipos por completo y dejen atrás las versiones viejas del sistema operativo de una vez por todas).

Puedes echar un vistazo a cómo lucirá Windows 9 y darte una idea de qué esperar en la próxima presentación de Microsoft el 30 de septiembre siguiendo el enlace a continuación: Windows 9, diseño y nuevas funciones filtradas.

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *