Xiaomi revelá un tensiómetro para dispositivos Android

Una colaboración de iHealth y la empresa china Xiaomi dio a conocer la venta de un tensiómetro el cual es compatible con tecnología Android. La firma asiática es muy conocida en su país por varios productos pero es la primera ves que entra a los terrenos de los dispositivos de salud.

xiaomi lanzo un tensiometro

En cuanto al precio del tensiómetro de Xiaomi, rondara cerca de los 32 dólares pero lamentablemente solo estará en venta en China. Pero como es un patente directa de iHealth quienes han lanzadó otros productos para Apple como un tensiómetro de muñeca, es muy probable que su distribucion deje de ser exclusiva para Asia.

El aparato para vigilar la salud se sincroniza principalmente con gadgets de Xiaomi, pero como comparte el mismo sistema operativo con otros aparatos, es factible que también funcione con smartphones de otras marcas.

Si quieres saber todo sobre este lanzamiento,vea a Globbos con la nota Xiaomi saca a la venta un tensiómetro para smartphones con Android.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *