Acciones de Apple rompen récord en Wall Street

Actualmente las acciones de Apple son de las poderosas de la bolsa de valores, y eso queda muy claro ya que este año las ingresos de la compañía que lidera Tim Coock están en la cima de Wall Street.

Acciones de Apple se alzan

Las acciones de la empresa de la manzana tuvó su quinta alza consecutiva, hecho que ubica a Apple, como la empresa mas valorada en Wall Street, donde tuvierón un crecimiento del 1.86% lo que les significó tener un Mark Cap de más de 615.349 millones de dólares, otorgándoles el titulo de la empresa con mas ganancias hasta el momento en el 2014.

Uno de las causas del éxito de Apple, es la gran aceptación que ha tenido el iPhone 6 en el mercado, donde ha llegado a vender mas de 39 millones de unidades.

Para conocer mas información y detalles acerca de la increíble situación financiera por la que esta pasando Apple, sólo tienes que darte una vuelta por Globbos con la nota completa en: Acciones de Apple hacen historia en Wall Street

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *