Apple lanza nueva Mac Mini 2014

Hoy 16 de octubre es una fecha de presentaciones para la compañía Apple, entre los productos que han mostradó están la nueva serie de iMac, la iPad Mini 3, la iPad Air 2 y el sistema operativo OS X Yosemite. Pero también Apple presentó la nueva Mac Mini, que mas que nada es considerada como una actualización.

Apple lanza al mercado

Este producto de Apple no recibía una actualización desde el 2010, cosa que venia siendo incoherente debido a la gran aceptación que tuvo por parte de los consumidores debido a su fácil transportación y su diseño compacto.

Algunas de las características de la nueva versión de la Mac Mini incluyen el procesador Intel Core i5 de doble núcleo de cuarta generación,  vendrá con una capacidad de almacenamiento de dos opciones, la que incluye 500 GG hasta un 1 TB, en la memoria RAM también varia ya que habrá versiones desde de los 4GB hasta los 16.

En el sentido de lo gráfico la Mac Mini contara con una tarjeta de HD 5000 ,la cual le permitirá conectar hasta con dos monitores de alta resolución, ademas tendrá dos puertos Thunderbolt 2 de hasta 20 GB, cuatro puertos USB y otro mas pero disponible para el HDMI que sera compatible con el Full HD a 1080p, Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0

En cuanto el precio de la nueva Mac Mini, dependerá de cual sea la versión que quieras obtener:
-4GB de RAM, 500 GB de disco duro aproximadamente 499 dólares
-8GB de RAM, 1 TB de disco duro,  aproximadamente 699 dólares
-8GB de RAM, Fusion Drive de 1 TB de disco duro, 999 dólares

La Mac Mini 2014 representa una muy buena opciones para quienes buscan equipos potente y portátiles.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *