Apple y Nike en alianza para trabajar en nuevo dispositivo

Ahora que los smartwatches gozan de popularidad, hay quienes piensan que otros accesorios o hasta prendas pueden tener las mismas particularidades de productos inteligentes. Las empresas conscientes de ellos se están adelantando, por lo que Apple y Nike trabajan juntos para crear ropas inteligente.

Apple y Nike trabajaran juntos

La cooperación entre las dos empresas no es nueva ya que con anterioridad Nike había lanzadó unas zapatillas las cuales tenían capacidad de conectarse al iPod. Pero ahora las dos compañias están pensando en futuro ya que desarrollaran accesorios y prendas con características de dispositivos inteligentes.

En una entrevista uno de los altos mandos de la empresa Nike Mark Parker, argumentó que: “Tecnológicamente hablando, podríamos hacer muchas cosas si nos asociáramos que no seríamos capaces de hacer por separado“

¿Quieres tener mas información acerca de la alianza entre Apple y Nike? Entonces no esperes mas y date una vuelta en nuestra nota completa en Globbos con: Apple y Nike se asocian para desarrollar vestimenta inteligente.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *