Apple podría vender más de 62 millones de iPhones este año

Apple lo lleva muy bien en este año 2014, ya que a pesar de las múltiples quejas por defectos de fabricación en el iPhone 6, la compañía de Steve Jobs y Steve Wozniak podría vender la magnifica cantidad de 62 millones de smartphones (iPhone 6 y iPhone 6 Plus) para finales de año.

Chica sosteniendo iPhone 6 para tomarse una selfie

Una cantidad para nada risible, ya que con las ventas que Apple está generando con el iPhone 6 podría romper récords de ventas y convertirse nuevamente en la estrella del juego en el nicho de los smartphones (en realidad nunca ha dejado de serlo, pero ahora la competencia es más severa y grande).

Los profesionales del mercado tecnológico han pronosticado que Apple va a vender mucho más de 60 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo cual situaría a Apple como una de las empresas mejor avaluadas y con mayores ventas en la actualidad, esto, contando solamente las ventas de los iPhone, porque hay otros productos que se venden de igual manera.

Se ha dicho que de Octubre a Diciembre esta cifra será alcanzada por las ventas que está manifestando Apple gracias a su más reciente lanzamiento, el iPhone 6.

Precio del iPhone 6

Son diversos los factores que pudieran llegar a influir en este sentido, sobre todo gracias a la apertura de las ventas del iPhone 6 en China y algunos ajustes finales para su precio y disponibilidad, pero Apple tiene grandes expectativas y sus ventas van mejorando bastante.

Hay que esperar también el lanzamiento oficial para venta del Apple Watch (conocido anteriormente como iWatch) que una vez puesto en venta, seguramente atraerá a un gran número de consumidores como lo han hecho otros productos de Apple.

Desde Cnet he extraído parte de la información, y estaremos al tanto de todas las novedades de las cifras publicadas conforme vaya pasando el tiempo. Algo es seguro, Apple sigue siendo una gran empresa, con productos que siguen estando en el gusto del consumidor.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *