Apple vs Xiaomi: declaraciones de plagio

Las empresas que formulen ideas creativas e innovadoras son aquellas que están favorecidas a tener altas ganancias ademas si añades calidad a esto es muy probable que los productos se vendan y se consuman popularmente, tal es el caso de Apple que se ha ganado su solido lugar en el mercado.

Xiaomi acusada

Pero hay muchas empresas que se intentan colgar del éxito de otros, recientemente Apple acusó a Xioami de plagiar sus productos, en una declaración de su jefe de diseño Joy Ive dijó lo siguiente:

“Apple arriesgó mucho en su momento invirtiendo tiempo, trabajo y dinero sin tener la certeza si iba a funcionar y, luego, llegan otros y lo copian. Eso es de vagos, y mucho menos lo correcto”

Lo que muchos estiman como una gran directa para la firma asiática, por lo que ellos no esperaron e inmediatamente Xiaomi lanzó un reto donde invitaba a empleados de Apple a probar sus dispositivos para hacer la comparación entre equipos.

La información mas completa en Globbos con la nota: Apple acusa a Xiaomi de Plagio 

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *