Olympus EPL-7: la cámara para tomar selfies automaticas

Las selfies se han popularizado bastante en internet por lo que las empresas no pierden la oportunidad para poder añadirle a sus dispositivos opciones que faciliten la captura de estas fotografías, y Olympus también piensa así pues presentó su nueva cámara digital la Olympus EPL 7.

Cámara Pen EPL 7 que tiene un sistema

Si quieres una buena cámara para guardar todos los momentos con familiares y amigos, la EPL 7 pueden ser una buena opción y aqui te decimos por que con una lista de características de la Olympus EPL 7:

-Pantalla táctil LCD de 180 grados totalmente especial para tomarse selfies.
-Conexión Wi-Fi y acceso a Olympus  Image Share para compartir tus fotografías
-Conexión con Smartphones (se puede controlar la cámara con el teléfono)
-Sensor live MOS de 16 megapixeles
-Sistema de estabilización de imágenes VCM de 3 ejes.
-Batería de litio-ion BLS 50
-Capacidad de tomar fotos bajo el agua (con un dispositivo extra)

La cámara Olympus EPL 7 es una gran alternativa en el mercado ya que ademas de las particularidades de la lista de arriba, también puede intercambiar lentes, por lo que inyectándole una inversión extra la EPL 7 puede inclusive llegar a competir con otras marcas pero de cámaras profesionales reflex.

Para quienes suben todas sus fotos a instragram, esta cámara viene incluida con varios filtros artísticos como el efecto vintage, el de color parcial y el de película antigua para que ahorres tu tiempo y lo hagas directamente después del disparo

Si te estabas preguntado ¿Que cámara digital debería comprar?  esta cámara puede  puede ser exactamente lo que andábas buscando y acerca del precio de la Olympus EPL 7 debería rondar alrededor de los 633 dólares o 499 euros.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *