Boyd Bushman: Científico que confesó los misterios del Área 51

El Área 51 significa un tremendo misterio para muchas personas, claro que para otros mientras no haya una evidencia concreta de lo que se encuentra adentro nunca podrán creer en los rumores que hay de esta aislacionista de fuerza área estadounidense.

Vídeo confesión de un cientifico

Como puedes observar en la imagen, el científico Boyd Bushman a través de fotografías mostró los cadáveres de seres que parecen ser extraterrestres, ademas en el vídeo afirmó que en el Area 51 hay ovnis y que actualmente los militares dentro de la zona se encuentran trabajando en un proyecto gigantesco acercan de una nave voladora con tecnología de otro planeta.

Algunas personas dudan la veracidad del vídeo, pero gracias a la reputación en el ámbito de la investigación aeroespacial de Bushman hay quienes no dudan de sus palabras.

Para una información mas completa sobre lo que dijó el científico ,sólo tienes que visitarnos en Globbos, con la nota completa en: Científico revela secretos del Area 51

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *