Consejos para conocer si alguien te bloqueó de WhatsApp

Probablemente te ha pasado que hace mucho que no hablas con una persona por un servicio de mensajería móvil como lo es WhatsApp, y descubres que en realidad tiene mucho que le mandaste un mensaje y no te ha contestado, pues lo mas seguro es que esta persona te tenga bloqueado

Como conocer si

Pero no te preocupes en esta ocasión te traemos una guía para saber si te bloquearon de WhatsApp:

1.-Agrégalo a algún grupo
Una manera infalible de conocer si alguien te bloqueado es sencillamente tratar de agregarlo a un grupo, la misma plataforma te señalara que no puedes con el siguiente mensaje: “no tienes autorización para añadir a este contacto” lo que indicara que el usuario no quiere saber nada de ti.
2.-Mira la ultima ves que se conecto
En la parte de abajo en la derecha junto con la información del contacto te anuncia cuando fue la ultima ves que la persona se conecto, si la fecha no es muy reciente y no ha atendido a tus mensajes quiere decir que estas bloqueado.

Si quieres conocer mas consejos para identificar cuando te han bloquado de WhatsApp, tienes que darte una vuelta por nuestra pagina hermana Globoos, donde encontraras la nota completa: ¿Cómo saber si te bloquearon de WhatsApp?

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *