CurrentC vs Apple Pay, aplicaciones de pagos en línea

Apple Pay es uno de los lanzamientos de Apple que más se han destacado en los últimos años, principalmente por prometer pagos con el móvil seguros y sin necesidad de cargar con tu tarjeta de crédito en todas partes.

Compras Online

Sin embargo, hay empresas no interesadas,y por eso se está desarrollando la competencia de Apple Pay: se trata de la aplicación CurrentC, la cual estará lista el próximo año.

CurrentC es un servicio que estará disponible para Android y para iOS en los próximos meses, el cual pretende superar lo que hasta la fecha ha ofrecido Apple Pay a sus consumidores, pero por el momento no se ha explicado cómo lo hará.

Son muchas tiendas las que ya rechazaron unirse a Apple Pay y prefieren esperar al lanzamiento de CurrentC; para conocer cuáles son y un poco más de información sobre el lanzamiento de la próxima aplicación, visita este enlace: Walmart y Best Buy rechazan los servicios de Apple Pay.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Soberana tontería, se supone que las empresas quieren facilitar el pago de sus clientes y que sean ellos quien decidan que plataforma usar. Apple pay no es más que un sistema para pagar con nuestras tarjetas pero sin tener qué llevarlas encima.
    En España tenemos MOMO es un monedero virtual, cargas la cantidad que elijas, y pagas con un código QR personalizado para realizar el pago. Tiene el inconveniente de tener que abrir, esperar que cargue (depender de la velocidad y cobertura de la red) meter pin, a veces iniciar sesión, algo que lleva un tiempo incómodo. Algo de lo que estar pendiente.
    Queremos un servicio de abrir una App pasar por encima de un lector acercando el móvil y si puede ser con el touchID pues más rápido y sin tener que andar metiendo PIN cerca de ojos ajenos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *