Nueva versión de Skype para Windows y Mac

Descarga la versión mas nueva de Skype para Windows y Mac

Todos conocen el popular software Skype que mas que utilizarse como un servicio de mensajería instantánea, es un centro de vídeo llamadas que permite a muchas personas ponerse en contacto, pues Microsoft puso a disposición de todos la versión mas reciente de Skype para descargar.

Skype en su versión mas nueva

Esta versión tiene muchas mejoras, sobre todo en el chat ya que te permitirá catalogar las conversaciones con tus contactos, mientras que una de las grandes novedades es la multi-funcionalidad en la que podrás tener varias vídeo llamadas y conversaciones en diferentes ventanas abiertas.

Skype esta disponible para ambos sistemas operativos, y se parecerá mas a su contra parte en los móviles, lo que aun no se sabe es que Microsoft volteara hacia Linux para agregarlo, pero por mientras los usuarios de ese sistema operativo se quedaran sin el servicio.

Si quieres saber mas detalles y características de la versión mas moderna de Skype,  y ademas quieres descargarlo en tu ordenador, no dejes de visitarnos en Globbos con la nota Microsoft presenta nueva versión de Skype para Windows y Mac

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3