Disponible Nexus 9 en Google Play (por adelantado)

Disponible Nexus 9 en Google Play (por adelantado)

Nexus 9 es la nueva propuesta de Google y HTC en el mercado de las tablets, buscando posicionarse frente a otros lanzamientos realizados anteriormente por la competencia.

Tablets Google Play

En caso de que no lo sepas, puedes ordenar por adelantado el Nexus 9 a través de Google Play; lamentablemente esto sólo es posible en algunos países del mundo, pero también puedes encontrarlo en otras tiendas online.

Justamente ayer les hablaba sobre las características de Google Nexus 9, la que destaca por encima de las demás es el hecho de que será el primer dispositivo que tendrá Android 5.0 Lollipop instalado por defecto, mientras que los productos de otras empresas deberán de esperar algunas semanas a que este sistema operativo móvil se encuentre disponible para sus equipos.

¿Quieres conocer el precio de Nexus 9 por Google Play y otras tiendas virtuales? Visita el siguiente enlace para conocer cuáles son los costos y cómo puedes ordenar esta tablet para que llegue a tu casa en cuánto salga a la venta: Tablet Nexus 9 se puede reservar en Google Play.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3