Fósiles podrían explicar evolución humana

Aun no se sabe con certeza cual es el origen de la vida o del ser humano, y obviamente existen muchas teorías científicas basadas en evidencias, y una de ellas son los fósiles. Una nueva investigación de una universidad australiana dictaminó que unos restos fósiles podrían relacionarse con la evolución humana.

Los restos fueron descubiertos hace mas de un siglo, pero no se habían podido encasillar en una categoría biológica, peor en la Universidad de Adelaida descubrieron que estos seres eran acuáticos y vertebrados, y que debido a esta característica guardan un parecido con la columna vertebral humana.

A estos antepasados humanos se les conoce como “vetulicolianos” ,por lo que de inmediato se hicieron comparaciones entre la similitud vertebral, lo que podria abrir una nueva brecha de investigacion que podria corroborar que la vida se origino en el agua.

Si quieres saber mas sobre ellos solo tienes que visitarnos en Globbos con la nota completa: El origen del ser humano podria provenir de unos fósiles alienígenas

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *