Google Inbox, nuevo sistema para recibir emails

Google Inbox, nuevo sistema para recibir emails

Recibir correos electrónicos aveces puede ser una pesadilla, por que información valiosa se pierde y mas si utilizamos los servicios de correos en nuestros dispositivos móviles. Google esta consciente de esta problemática, y hace poco se presento Inbox un nuevo complemento para Gmail.

Google lanzó inbox,

Inbox, es un sistema que más que nada esta orientando hacia tecnología móvil como los teléfonos inteligentes, la empresa americana sabe que el mercado de estos gadgets esta en aumento  y es ahí donde entran las características de Inbox pues su sencillo mecanismo te permitirá organizar de una manera adecuada los datos que llegan a  tu bandeja de entrada.

Uno de de los representantes de la empresa destacó lo siguiente: “Entre las principales características de Inbox, se destaca la organización automática e inteligente de los correos en categorías que permiten a los usuarios ver, de una sola vez, un pantallazo de la información clave que reciben”

Mas información y detalles con la nota completa en Globbos: Inbox: nuevo complemento de Gmail

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3