Google exhibe Nexus 6 y Android Lollipop

Google muestra Nexus 6 y Android Lollipop

Entre las noticias mas recientes de Google lanzaron al mercado su mas nuevo gadget el Nexus 6, el dispositivo que viene para competir en el mundo de los teléfonos inteligentes. La noticia viene a destruir todos los rumores y filtraciones de fotografías que se tenían sobre el Nexus 6.

Nexus 6 es presentada

El lanzamiento del Nexus 6 se dió gracias a una colaboración de la compañía californiana y Motorola, y lo que busca es entrar a competir principalmente contra el iPhone 6 y el Galaxy Note 4.

Algunas de las características del Nexus 6 son:
-Pantalla Quad HD de 6 pulgadas
-Procesador Snap dragon 805
-Cámara trasera de 13 megapixeles y otra frontal de 2.
-Dos altavoces frontales
-Bateria de 3,200 mAh
-Acabado azul y blanco

El precio del Nexus 6 sera aproximadamente al rededor de 649 dólares y se podrá pre-ordenar desde el 29 de octubre.

Junto con el anuncio del smartphone, Google presentó el Android Lollipop la plataforma mas novedosa del sistema operativo, le pusieron así para seguir la tradición de cada ves que sacan Android lo hacen con nombre de golosinas.

Lollipop tendrá una novedad llamada Material Desing, una nueva interfaz gráfica que tiene capas sobrepuestas. Android Lollipop estará en disponible para actualizarse en los dispositivos Nexus 4,5,7 y 10 y otros aparatos de Google Play Edition.

El estreno del Android Lollipop se dará en los mas nuevos dispositivos de Google que son el Nexus 6, la tablet Nexus 9 y Nexus player. Tendremos que esperar para que Google de el anuncio oficial del estreno del Nexus 6, así como su valor en otros países.

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3