Como hacer y recibir llamadas del iPhone en una Mac

Guía para hacer y recibir llamadas del iPhone en una Mac

Si eres un poseedor de productos Apple de ultima generación que tienen instalados los más recientes sistemas operativos (iOS 8.1 y OS X Yosemite), debes saber que los dispositivos han llegado a un punto tanto de sincronización que puedes realizar actividades de uno en otro, como realizar llamadas del iPhone desde el ordenador Mac.

como hacer llamadas del iPhone

Apple entendió que una gran estrategia de mercado es ofrecer a los usuarios la posibilidad de que sus dispositivos tengan compatibilidad unos con otros para así aprovechar al máximo sus capacidades.

Para poder realizar las llamadas es necesario una cosa muy primordial, que el iPhone tenga la capacidad de correr el iOS 8.1 sin ningún problema, esto quiere decir que al menos debes tener las versiones del iPhone 5, 5S o 5C.

El los pasos para  hacer y recibir llamadas del iPhone desde el Mac lo puedes encontrar en Globbos con la nota completa: Tutorial para hacer y recibir llamadas del iPhone (con iOS 8.1) desde el Mac (con OS X Yosemite).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3