Hewlett Packard dividirá sus funciones en 2015 (oficial)

Las crisis de HP no son ningún secreto y a pesar de que la posición es más estable, sigue estando lejos de ser buena para los fabricantes de ordenadores y otros servicios.

Hewlett Packard Noticias

HP y HP Enterprise serán dos empresas dedicadas a diferentes áreas y con diferentes directivos; esta división es para solventar mejor las finanzas de la compañía y optimizar sus funciones.

HP se dedicará exclusivamente a la venta de hardware y atención a clientes, mientras que HP Enterprise venderá principalmente almacenamiento y atención para empresas: con esto buscarán optimizar mejor sus esfuerzos e incluso, contará con dos CEO diferentes para las dos nuevas divisiones de la compañía.

Los comentarios con respecto a esta decisión han sido bastante mixtos, y considerando que además vienen con un recorte de personal en los siguientes meses, podría marcar un nuevo capítulo en la historia de HP en general.

¿Logrará Hewlett Packard poder restablecerse como una empresa? Esperamos pronto darles una respuesta al respecto, pero pueden leer más información siguiendo esta liga: HP y HP Enterprise: división de negocios anunciada hoy.

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *