HTC Re, nueva cámara de acción (especificaciones)

HTC Re, nueva cámara de acción (especificaciones)

Hace unas horas hubo un evento de HTC, en dónde se presentaron dos nuevos productos bastante interesantes: un nuevo smartphone y una cámara de vídeo.

Cámaras de vídeo

HTC Re es la competencia de las cámaras GoPro y buscará demostrar su gran calidad a la hora de grabar vídeos en todo momento y facilidad de uso; aquí les tenemos los detalles al respecto.

HTC Re causó mucha curiosidad principalmente por su apariencia extraña, la cual parece un visor de submarino (o un audífonno Beats según algunos), además de estar disponible en diferentes colores según el gusto del usuario.

Según el presidente de HTC America, Jason Mackenzie, la cámara Re es perfecta para todo uso gracias al diseño ergonómico con el que cuenta, y cuenta con la certificación correspondiente de ser a prueba de agua (a diferencia de otras cámaras en el mercado).

Como es de esperarse, es una cámara de fotos competente y su grabación de vídeo es bastante buena, a continuación los datos principales para que se den una mejor idea.

Características de cámara HTC Re (oficiales).

  • Calidad de 16 megapixeles con sensor CMOS.
  • Grabación de vídeo a 1080p (30 cuadros por segundo).
  • Lente de 146 grados ultra ancho.
  • Sensor de encendido instantáneo.
  • Certificación a prueba de agua IPX7.
  • Batería de 840 mAh.
  • Conectividad Bluetooth, WiFi, MicroUSB.
  • Disponible en colores azul, blanco, naranja y verde.

En Estados Unidos se anunció el lanzamiento de HTC Re para antes de Navidad y tendrá un precio de $200 dólares, lo que la convierte en una alternativa de precio accesible para muchos usuarios interesados en probar su calidad. ¿Qué les parece?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3