Microsoft usará datos de usuarios de WIndows 10 (contrato)

Cada vez hay menos protección de datos, ya que las empresas los usan para mejorar sus servicios o para vender productos de acuerdo a nuestras necesidades (y sin nuestro permiso).

Características Windows 10

En los términos y condiciones de Windows 10 Beta se menciona que puede usar los datos personales de usuarios para fines comerciales y estadísticos. ¿Qué opinan de esto?

A pesar de que muchos consideran práctica la atención personalizada que se hace gracias a la recolección de datos, hay varias personas que no están felices con que Microsoft no haya informado de antemano que usarán los datos de quienes instalen Windows 10 para recibir feedback y conocer cómo son los usuarios de la compañía.

No es información necesariamente oculta, ya que se encuentra dentro de los términos y condiciones, pero si es un cubetazo de agua fría para quienes no acostumbran a leer las cláusulas previas a instalar software.

Puedes conocer más detalles referentes a esto leyendo la nota completa en Globbos: Windows 10 usará datos de usuarios para fines comerciales.

 

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *