Motorola Droid Turbo (características filtradas)

Los lanzamientos de Motorola han sorprendido bastante últimamente, demostrando claramente sus intenciones de ganar un lugar importante dentro del mercado de la tecnología actual, y una de sus apuestas es el smartphone Droid Turbo que pronto estará a la venta.

Smartphones de Motorola

Finalmente podemos hablar sobre las especificaciones del Motorola Droid Turbo, gracias a los datos filtrados a Internet hace unas horas.

Lo que más destacará del nuevo smartphone de Motorola es una cámara de fotos con la más alta calidad y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM; además de que contará con aplicaciones preinstaladas de la compañía para personalizar la experiencia.

No podemos confirmar al 100% que así será el Motorola Droid Turbo, pero esto es lo que se ha divulgado hasta ahora, y nos comparten los amigos de iTechPost (enlace), lean y juzguen por ustedes mismos si son reales o no.

Características del Motorola Droid Turbo.

  • Pantalla capacitativa QHD de 5.2 pulgadas.
  • Cámara de fotos con 21 megapixeles dual flash.
  • Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth y NFC.
  • Cámara frontal (calidad no especificada).
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,65GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • 3GB de memoria RAM.

De lo que no tenemos detalles por ahora es sobre almacenamiento interno y batería que tendrá; el sistema operativo, como era de esperarse, será Android en su última versión, pero con interfaz personalizada con toques Motorola.

A lo que puedo ver, parece ser que Motorola Droid Turbo será un equipo interesante; faltará conocer el resto de los detalles como lanzamiento y precio de venta para poder determinar qué tan bien le irá en ventas a comparación de las propuestas actuales. ¿A ustedes qué les ha parecido?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *