Google Nexus 9 será presentado el 15, Octubre, 2014

HTC está desarrollando la Tablet Google Nexus 9, y tal parece que este 15 de Octubre será su presentación oficial. Todo parece indicar (de ser cierto este rumor), que la Nexus 9 sería presentada el 15, para ganarle en tiempo a la presentación de los nuevos iPad de Apple y la gama de nuevos dispositivos.

HTC Google Nexus 9 tablet

Como podemos ver, en unos días podremos estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a tablets se refiere, por un lado Google y HTC van a lanzar la Nexus 9, mientras que Apple tiene una gama de nuevas iPad que presentará casi al mismo tiempo.

Se tenía previsto que ambos eventos fueran a suscitarse el 16 de octubre, pero esto no fue algo que Google considerara favorable para su Nexus 9, por lo que decide recorrer hacia atrás un día su evento, para adelantarse a la empresa de la manzanita.

Google quiere tener la ventaja temporal, y es por esto que su presentación de la tablet Nexus 9 se hará el 15 de Octubre y no el 16, como se tenía contemplado.

Se sabe también, por afirmaciones y noticias publicadas, que la Nexus 9 de Google, desarrollada por HTC va a ser puesta a la venta a partir del 3 de Noviembre de 2014, pero todavía no se publican los países en donde se venderá por primera vez.

Lo que si, Google parece tener la intención de incursionar en otros sentidos comerciales, entrar a vender sus productos en tiendas regulares y no solamente utilizar la plataforma Google Play para generar sus ventas.

Se dice también, que el precio de salida de la Nexus 9 será de 399 dólares (por lo menos es el precio que se maneja como oficial hasta el momento).

Uno de los datos curiosos de la próxima presentación del Nexus 9, es que posiblemente Google presente también su smartphone Nexus 6 (Motorola), aunque no se ha dicho gran cosa, pero por lo menos (en caso de no presentarlo) hablarían de él.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *